sábado, 11 de agosto de 2012

"No solo es teatro" por LadyGual

Título: No solo es teatro

Autor/a: LadyGual
Nº Capítulos: 1
Estado: Finalizado
Sitio: Fanfic.es

Enlace:
Pincha sobre esto!
Resumen:



A Lucía le gustaba su vecino, Alex, pero no sabía cómo hacerle ver lo que sentía.
Un día, éste se presentó en su casa y ella, aprovechando que estaba ensayando la obra de Romeo y Julieta, le pidió ayuda...
¿Imagináis qué clase de ayuda?






Opinión:
  La verdad es que yo no suelo leer historias de un capítulo, me saben a poco y al final acabo decepcionada. Pero con esta no me ha pasado eso en absoluto, me ha encantado. Está bien contada y sin faltas ortográficas (al menos yo no se las he encontrado :D). El tema del teatro en sí fue lo que me hizo leerla (y porque era Romeo y Julieta, que creo que me he leído el libro más de cinco veces y la película original muchas más jajaja). Además, la protagonista está bien creada, se ve una pequeña evolución en ella a pesar de ser un sólo capítulo, es un personaje sencillo pero bastante realista. En fin, lo que me queda por decir es que leeré más cosas de la autora seguro y que es una historia más que recomendable que me hizo pasar un buen rato.Y como siempre, una cita de la historia:

Mis manos acariciaban su rostro y él me sonrió, cogió mi mano y la estrechó contra si en un intento por no separarnos nunca, pero sabíamos que llegaría el final, esta historia no tendría un final feliz porque nuestras familias se odiaban. Por ello tendría que sufrir y tragarme mi orgullo, y él el suyo [...]”.





Puntuación: 8.5 / 10

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por poner esa opinión sobre mi historia! >//<

    Es genial que te haya gustado :)

    Sigue así, tu blog es estupendo.

    ResponderEliminar